BangelBangel

Bangel

Un lujo de accesorios

Qué puedes encontrar…

Una mínima tienda en el Barrio de Salamanca pero llena de cosas preciosas. La tienda tiene un poco de todo en cuanto a bisutería. Puedes encontrar desde broches, collares largos, collares maxi, pasando por gargantillas, de pequeñas piezas y grandes cuentas, anillos, gafas, cuelgagafas, hasta, pulseras, bolsos de fiesta, sombreros. Además tienen una parte de joyería piezas exclusivas y por supuesto más caras pero muy apetecibles. Todos sus artículos son preciosos, son perfectos para terminar el look, con un collar importante, con unos maxi pendientes, con un brazalete, con un maxi anillo.

Lo mejor…

Sus colecciones cortas, muy pensadas, muy especiales, que van variando continuamente, todas las semanas reciben cosas nuevas, por lo que en la misma temporada puedes acercarte a visitarlas varias veces y siempre picarás algo.

Siempre hay una pega…

El acceso a la tienda es con escaleras y es muy pequeña,mejor ir sin los niños.

Apunte Yosílosé…

Nosotras la consideramos muy especial. Es perfecta para un regalo diferente, para darte un capricho, para conseguir unos pendientes o un collar muy especial, para ser la invitada perfecta. Y después dando un paseo podremos tomarnos una deliciosa merienda en Velázquez, en el salón de té de Harina.

Dónde encontrarlo

Lagasca 72 | 28001 Madrid
T. 91 578 24 05