Bar TomateBar Tomate

Bar Tomate

Fácil, rico y animado en Chamberí

Qué puedes encontrar…

Un restaurante especial, un sitio cool de esos que nos gustan. Una decoración cálida, con toques rústicos, vintage e industrial. Sillas de colores, mesas de maderas individuales, mesas comunales, grandes lámparas de cristal…

Su horario es perfecto para desayunar, picotear, comer, cenar e incluso tomar una copa con buena música. Nos gusta mucho la carta, muy mediterránea. Deliciosa la pizza de tomate seco, hecha en horno de leña, tiene un lugar principal. De hecho, las pizzas cuentan con un capítulo para ellas solas. El risotto de setas y torta del casar, las croquetas de ceps, las alcachofas fritas crujientes son buenas opciones para vegetarianos.

La tortilla abierta de setas, butifarra y mostaza antigua, un estupendo capítulo de pescados, carnes, pastas y arroces. Y buenos postres (la tarta tatín, espectacular). También tienen una sencilla pero estupenda carta de vinos.

Su horario es bien extenso por lo que podéis desayunar, comer, merendar o cenar. Es muy apetecible su brunch de fin de semana.

Lo mejor…

El ambiente entre semana, de comidas y reuniones con amigos, trabajo… que cambia los domingos a un ambiente más familiar.

Siempre hay una pega…

Algo ruidoso. Y cuando la sala está a tope, el servicio se vuelve algo lento.

Apunte Yosílosé…

Reservar el domingo e ir con amigos y niños, un plan estupendo para disfrutar de ricas hamburguesas y pizzas. De hecho, incluímos Bar Tomate como un lugar en el que disfrutar de buena pizza en Madrid.

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores cafés y meriendas de Madrid y otro con Los mejores restaurantes de Madrid, entra y disfrútalos.

Dónde encontrarlo

Fernando El Santo 26 | 28010 Madrid
T. 91 702 38 70