Barra MBarra M

Barra EME

Un peruano más canalla

Qué puedes encontrar…

Se llama Barra Eme o /M y se trata de restaurante de cocina peruana deliciosa. Ellos se definen como comida peruana callejera, que le da un toque más canalla, aunque nosotras la encontramos más bien sofisticada. Nada más entrar te llama la atención que el restaurante es muy alargado y muy estrecho lo que no permite tener mesas. Y aquí está la clave de ese nombre tan original. Y es que sólo tienen una gran mesa de acero que cruza todo el comedor, hasta llegar a la cocina al fondo, tras una gran puerta de espejo.

Muy curioso también es que los platos fríos te los prepara el chef en medio de la barra, a tu lado charlando contigo directamente. De su carta nos gustó todo. Probamos un ceviche thai muy bueno, también tomamos aguachile, baos rellenos de panceta y salsa picante y un coulant de chocolate con frutos rojos y salsa tres leches, espectacular.

Lo mejor…

Tienen medias raciones bastante abundantes y, cuando te las sirven, te presentan el plato contándote de nuevo todos los ingredientes y cómo debes comerlo.

Siempre hay una pega…

Es pequeñito, así que reserva el lunes. Es lo mejor.

Apunte Yosílosé…

Obligatoriamente tienes que comer o cenar con un pisco sour. Los hacen buenísimos, no muy cargados, ni muy amargos. Y la zona nos parece maravillosa para el paseo posterior 😉

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores restaurantes de Madrid, entra y disfrútalo.

Dónde encontrarlo

Libertad 5 | 28004 Madrid
T. 91 668 46 78