Blasco & BlascoBlasco & Blasco

B&B Collection

Artesanalmente a la última

Qué puedes encontrar…

Una empresa familiar que, desde 1945, se dedica a la fabricación de muebles tapizados. En esta tienda podemos decir que, definitivamente, la experiencia es un grado. Y es precisamente ese su punto fuerte. Durante todos estos años han sabido combinar la comodidad de los muebles de siempre, con los nuevos diseños, con unos resultados preciosos. Tienen sofás, butacas, butacas de orejas, rinconeras, modulares, sofás cama, sillas, bancos, chaise lounge, love chairs y alfombras. Y como son fabricantes, puedes personalizar tu mueble. Puedes elegir teniendo en cuenta si el modelo lo permite, entre muchas posibilidades, elegir el zócalo, de madera teñida, de roble o de acero, puedes variar el fondo y el ancho del sofá, elegir si lo quieres desenfundable o no, si prefieres que sea modular… Ofrecen muchísimas opciones, que en la web te especifican con todo detalle, pues cada mueble tiene una ficha perfecta, con todas las medidas y descripciones posibles. Además, todos estos años de experiencia les ha llevado a desarrollar también un maravilloso catálogo de telas lisas, pero de distintas texturas como el lino, el terciopelo, el algodón con mezcla, el cheviot con un tratamiento de «preencogido» para que puedas lavar en casa.

Lo mejor…

Sus diseños, los colores de sus telas y la posibilidad que te ofrecen en muchos de sus modelos, de hacerlos desenfundables pensando en casas con mucho trote (nos maravillas esas fundas que puedes lavar en la lavadora y que se ajustan perfectamente después, sin pensar que se trata de una funda).

Siempre hay una pega…

Su showroom está fuera de Madrid y tiene que hacerse con cita previa, pero la visita merece la pena.

Apunte Yosilosé…

Os recomendamos estudiar su web y así en casa ver cual es vuestra mejor opción, para luego ya acercaros a ver el acabado.

Dónde encontrarlo

Saturno 8 - Polígono Industrial Aulencia - Villanueva del Pardillo | 28229 Madrid