Belle ChiaraBelle Chiara

Belle Chiara

Diseño irresistible

Qué puedes encontrar…

Zapatos y ropa para niñ@s por encargo.

En calzado, su especialidad son las manoletinas. Clásicas, con lazada al tobillo, con cintas, destalonadas…. Y puedes diseñarlas a tu gusto eligiendo la tela entre linos, piqués, telas de rayas, yute, napa, ante, glitter, terciopelo, tejano, con una amplísima gama de colores. También puedes elegir varios adornos como los lazos sencillos, lazos de cuerda, dobles, lazos de lino, de yute, de tela, volantes, corazones y rombos de crochet, madroños. Y para invierno, también tienen una colección de botas de napa de caña alta, botas y botines de ante con flecos, zapatos de cordones y sleepers muy especiales.

En ropa, hay prendas para niñas, niños y bebés. Vestidos vaporosos, camisas, faldas, pantalones…. En distintas telas.

Lo mejor…

Con un gusto exquisito y gran originalidad, esta marca para niñ@s nos sorprende cada vez que saca nueva colección. Y es que, aunque a veces pensemos que en moda de niñ@s está todo inventado, la realidad nos demuestra que no es así.

Siempre hay una pega…

En este caso, claramente el precio. Aunque su relación con la calidad es aceptable. Y que el tiempo de recepción de pedidos es limitado.

Apunte Yosílosé…

La ropa es por encargo, el tiempo de recepción de pedidos limitado y te recomendamos le eches un vistazo cuanto antes porque seguro que una vez lo veas, querrás encargarles algo.