Beni Room

Bohemia y chic

Qué puedes encontrar…
Una gran tienda multimarca de ropa femenina, con un aire boho chic y una maravillosa selección de marcas que podemos considerar intermedias (ni Chanel ni Primark). En sus percheros encontramos prendas muy especiales, con un aire diferente, estilos que no encuentras en el resto de tiendas y en el resto del mundo. Hay opciones para ir de sport y para ir más arreglada, desde unos jeans hasta vestidos de invitadas.

En Beni Room encuentras look total porque cuenta con una gran colección de ropa, calzado y accesorios. Abrigos, pantalones, prendas de punto, kimonos, jerseys, monos, un capítulo bien provisto de ropa de fiesta, botas, botines, zapatos de tacón y planos, sandalias… En verano también cuenta con una buena colección baño.

Tiene dos tiendas en Madrid en el barrio de Salamanca, en el barrio de las Cortes y una tienda online.

Lo mejor…
La buena selección de sus prendas que además disponen en las tiendas por tonalidades. En un mundo en el que generalmente encuentras las mismas prendas en todos los escaparates, nos gusta el aire fresco de esta tienda multimarca que se preocupa en buscar algo especial.

Siempre hay una pega…
Hay tiendas mucho más baratas (pero menos especiales y diferentes, ahí lo dejamos 😉

Apunte Yosílosé…
Conocemos Beni Room desde hace mucho tiempo. Es y ha sido una tienda superviviente en momentos de crisis. Y ello denota que sabe hacer las cosas bien. Te recomendamos una visita fija cada cambio de temporada para que te hagas con alguna prenda especial para tu armario.

Dónde encontrarlo

Velázquez 35 | 28006 Madrid
Piamonte 10 | 28004 Madrid
T. 91 577 66 38