plan7Bocadillo de Jamón y Champán

Tándem + Bocadillo

Plan para el fin de semana

Estaréis conmigo en que este tiempo es una gozada: buena temperatura, mucha luz, días más largos… Son días de lanzarse a la calle y de no parar un minuto en casa, de olvidarnos del gris del invierno.

Este fin de semana os proponemos un plan familiar, hacer algo distinto juntos. Se trata de un paseo en una bici genial y, de premio, bocadillo de jamón.

Paseo por el retiro en un tándem molón…

Nuestra tarde empieza en Bike & Roll, un clásico del alquiler de bicicletas cerca de El Retiro. Tienen unos simpatiquísimos tándem que pueden proporcionaros una experiencia irrepetible. Un niño con cada padre, hermano pequeño y hermano pequeño… La combinación la eliges tú. Por delante, toooooodo el precioso Parque de El Retiro, un lujo madrileño. Pero si no quieres tándem, también tienen bicis normales, bicis eléctricas, para mayores y para pequeños…. Y bonos por horas!

Podremos recorrer el paseo de coches, ir hasta el estanque, la rosaleda, pararnos a ver algún guiñol….

Y ya de vuelta, una vez dejemos nuestra bici, una merienda-cena de lo más apetecible 😉

Nos tomamos un bocadillo muy especial…

A escasos metros andando en la misma calle, llegamos hasta Bocadillo de Jamón y Champán. Un espacio luminoso de mesas altas, con una carta cortita pero contundente, sólo de bocadillos de jamón con alguna variación. Sin duda, un paraíso. El jamón, por cierto buenísimo, es el protagonista en todos los bocadillos. Los mayores además podemos darle un toque especial  a la tarde, si nos pedimos una copa de champán bien frío… Es un sitio pequeño, con pocas mesas. Procura ir prontito para tener espacio.

Tarde completa disfrutando de Madrid, de un día de buen tiempo de primavera y, sobre todo, de ir todos juntos.

Os deseamos un gran fin de semana!!!

Teresa, Eva y Myriam

Dónde encontrarlo

Menéndez Pelayo 15 - Bocadillo de Jamón y Champán | 28009 Madrid
Menéndez Pelayo 2 - Bike & Roll | 28009 Madrid