Bimani 13Bimani 13

Bimani 13

Atemporalmente perfecta

Qué puedes encontrar…

Una firma de moda para nosotras. Nace de la ilusión de su creadora, Laura Corsini, que quiso crear una firma con prendas atemporales, no muy marcadas, versátiles, con colores especiales y muy de tendencia. Era, en principio, una misión complicada pero ella lo ha conseguido con Bimani13. Están especializadas en blusas y tops. Ese ha sido su comienzo aunque, dado el éxito de sus colecciones, ahora además puedes encontrar vestidos, pantalones, chaquetas, monos, zapatos… De sus colecciones nos encantan sus modelos, pero sobre todo la gama de colores que utiliza. Colores muy vivos para dar al fondo de armario un toque especial.

Lo mejor…

Su nueva tienda de Velázquez 43, una preciosidad, donde tienen toda su colección dispuesta, para que arrases.

Siempre hay una pega…

Online no venden toda su colección, pues en sus tiendas tienen además algunos otros modelos, aunque tienen una sección Outlet, muy recomendable que no puedes perderte.

Apunte Yosílosé…

A nosotras nos gustan sus biombas, así es como llaman a sus blusas, en especial las reversibles. Os recomendamos al menos una de este modelo, pues no tienen ni delantero, ni trasera. Puedes utilizar la camisa por ambos lados consiguiendo así dos escotes diferentes. Tienes un dos en uno.

Dónde encontrarlo

Velázquez 43 | 28001 Madrid