Bimbymew

Detalles personalizados y llenos de color

Qué puedes encontrar…

Una tienda online llena de accesorios, detalles y complementos para regalar. Collares, pulseras, llaveros, cordones para las gafas o colgadores para el móvil, entre otras piezas, que se realizan en España de manera completamente artesanal por un equipo profesional que trata cada artículo de manera única y especial.

Sus piezas constan de una medalla, una cruz o una bola montada con estilazo en un cordón de color, un cordón marrón, en un lazo liso, en uno de tela Liberty…. La personalización puede ser total. Una pieza exactamente a tu gusto.

Cuentan con un catálogo precioso de medallas religiosas que resultan perfectas para una Primera Comunión como las de la Virgen Niña o las del Corazón de Jesús en plata chapada en oro o en oro macizo de 18k que montan, por ejemplo, con cordones llenos de flores de Liberty y resultan el regalo perfecto para la protagonista del evento.

Tienen detalles sencillos, estilones y a buenos precios para invitados como los decenarios o las pulseritas de cordón fino con cruces en tonos flúor.

Unas pulseras con la medalla de Santiago Apóstol perfectas para los que emprenden el Camino. Una pulsera, en cordón de tela con la Virgen de Guadalupe, la Inmaculada Concepción, Nuestra Señora de Begoña o la Virgen del Pilar, entre otras, resulta un regalo de santo maravilloso. Hay Ángeles de la Guarda para montar un broche para la cuna de un recién nacido, medallas escapulario montadas en cordón de seda para ramos de novia…

Y fuera de motivos religiosos, en Bimbymew pueden personalizarte una medalla con tu inicial en relieve, o montar una pulsera a una abuela con varias medallas con los nombres de los nietos, o montar un ramillete de pulseras personalizadas con cuentas con letras para que cada primo tenga la suya… Las posibilidades son infinitas.

Bimbymew

Lo mejor…

En nuestra opinión, que su estilo y su diseño es especialmente bonito. Encontramos que las piezas de Bimbymew tienen mucho gusto.

Siempre hay una pega…

Que trabajan en un sector con mucha competencia. No dudes en acercarte siempre a los que más saben porque no son lo mismo 😉

Apunte Yosílosé…

Conocemos esta marca desde hace tiempo y la hemos visto crecer. Sabemos de la ilusión con la que trabajan en ella y sus ganas de hacer bien las cosas. Es una marca a considerar en muchas ocasiones a lo largo del año. Echa un vistazo a su perfil en Instagram donde publican piezas ya creadas y te dan muy buenas ideas.

Y no olvides que Bimbymew no sólo es para regalar a los demás, también es para hacerte con esa bisutería bonita que lucir este verano.