Bio cBio c

Bio c’Bon

Un super ecológico

Qué puedes encontrar…

Un supermercado bioauténtico de productos ecológicos, con frutería, lácteos, carnicería, embutidos, salsas, pasta, panes, bebidas, dulces, granel, limpieza, de todooooo. Un experiencia como en un super standar pero con estanterías llenas de productos eco. Hay variedad, calidad y buen precio. Son todos productos certificados bio. Además en sus tiendas se realizan actividades sobre el consumo biológico y hábitos saludables, asesoramiento de un naturópata, cursos de cocina…

Lo mejor…

La selección de productos que ofrecen (más de 6.000 referencias). Disponen de cestas semanales con productos de temporada a muy buen precio. Y que se puede comprar desde casa y que te lo envíen ¡¡en bicicleta!! (cubren casi todo Madrid).

Siempre hay una pega…

En alguno de sus locales aparcar es complicado, pero siempre puedes pedir online 😉

Apunte Yosílosé…

Probad este super… os vais a enganchar a la comida eco! Yo he de reconocer que soy muy de productos lo más naturales posibles y esta cadena francesa me convence. Y lo hace por la variedad de su oferta, con cosmética y limpieza incluida, y porque los precios no están mal.

Disponen de una tarjeta de fidelidad con la que acumulas puntos y te ofrece descuentos, puedes pedir una cita gratuita con un naturópata, etc.

Dónde encontrarlo

O'Donnell 8 | 28009 Madrid
Orense 27 | 28020 Madrid
Lagasca 65 | 28001 Madrid
T. 91 220 16 99