bimperial1

Bizcochos Imperiales

Expertos en hojaldre

Qué puedes encontrar…

Su especialidad es el hojaldre. Con él elaboran sus dos grandes productos: la empanada de bonito y el apple strudle. Pero eso no es lo único: tienen bizcochos, croissants, torteles, pastas….

Lo mejor…

El hojaldre a mi personalmente no me encanta porque hay que hacerlo fenomenal para que no sea pesado. Allí lo consiguen.

Siempre hay alguna pega…

Yo fui una tarde de entre semana y no había demasiada gente pero dicen que los fines de semana se llena y es mejor llamar para encargar lo que desees llevar.

Apunte Yosílosé…

Pasaba yo con el coche una mañana por la calle Alonso Cano cuando una fachada llamó mi atención. Un cocinero (o repostero, según me dí cuenta después) bien equipado con su gorro alto blanco, nos daba la espalda sobre un suelo de cuadros blancos y negros, unas puertas rojas y varias cacerolas colgadas. La tienda se llamaba Bizcochos Imperiales. Cuando llegué a casa busqué en internet y leí maravillosos comentarios sobre sus viandas, tanto dulces como saladas. Enseguida organicé una excursión hasta allí para vivirlo en primera persona y puedo deciros, sin temor a equivocarme, que Bizcochos Imperiales es absolutamente recomendable. Yo compré para llevar a casa unas miniempanadas que a los niños les encantaron pero el formato grande es más interesante por precio. Y es que los precios son maravillosos. Es el lugar perfecto para hacerse con un detalle dulce o salado cuando te inviten a casa de una amiga, o a una comida familiar. O simplemente darte tú el gustazo de comprarlo para casa.

Dónde encontrarlo

Alonso Cano, 82 | 28010 Madrid
T. 91 533 72 16