BocaitoBocaito

Bocaito

Tostas impresionantes en Chueca

Qué puedes encontrar…

Un clásico del tapeo en Madrid. Un local con más de 50 años de experiencia. Tiene dos entradas que dan a sus barras, siempre abarrotadas los fines de semana, para degustar sus famosos bocaitos, unas tostas bastante grandes de ahumados, de merluza con pimientos, de bacalao, de gambas, de trigueros, buenísimas… También se puede picar raciones de jamón, lomo, las famosas croquetas, los tigres que me apasionan, un pinchito delicioso de salmón y palmito… Y muy buenos postres.

Además, cuentan con comedor donde la carta es de guisos castellanos. Y se puede reservar, algo muy conveniente en un lugar tan visitado.

Lo mejor…

La rapidez con la que te atienden, aunque esté hasta arriba.

Siempre hay una pega…

La calidad es buenísima y se paga, barato no es. Y que, como hemos contado, suele estar abarrotado. Por eso recomendamos utilizar horas poco convencionales para disfrutar de sus manjares.

Apunte Yosílosé…

No podéis dejar de probar nuestro bocaito preferido, el de berberechos con una cañita, impresionante. Nosotros ibamos siempre a disfrutar de él cuando trabajábamos por esa zona.

La historia de su fundador es muy entrañable puesto que, tras años trabajando en restaurantes de postín a los que no podía acceder el común de los mortales, decidió crear uno en el que la calidad sería extrema pero en cantidades más pequeñas para que más gente pudiese permitírsela. Hoy ya tiene 50 años de buen hacer.

Dónde encontrarlo

Libertad 6 | 28004 Madrid
T. 91 532 12 19 · T. 91 521 53 31