plan13xeuropa1

Bocata + Paseo por Europa

Plan para el fin de semana

Ha acabado el cole!!!! nos vamos de viaje!!! No puede ser 🙁 A los mayores todavía nos queda un poco, pero nuestra propuesta es adelantar ese viaje cultural que tenemos preparado para las vacaciones. Calentamos motores sintiéndonos de viaje con el plan que os proponemos para este fin de semana y que es sencillo, barato y muuuuy agradable.

Nuestra propuesta comienza la tarde del sábado, comprando un buen bocadillo del mejor jamón….

O lo que quieras!. Te recomendamos uno de nuestros básicos, La Garriga, una tienda gourmet y cafetería especializada en embutidos deliciosos y que también preparan bocaditos para llevar.

Ya con provisiones, nos vamos de viaje….

…sin salir de la Comunidad de Madrid pero con parada en muchas de las principales capitales europeas. El Parque de Europa de Torrejón de Ardoz es un lugar de lo más recomendable. Tened en cuenta que va a haber bastante gente porque son muchas las actividades que se pueden realizar además de conocer los principales monumentos europeos. Tirolinas, barcas, zona multiaventura, espectáculo de luz sobre el agua…. Podéis pasar una tarde- noche genial y cultural. Ah! Y si no os ha dado tiempo a comprar los bocadillos, no os preocupéis porque en el propio parque hay muchas opciones para comer algo (aunque la idea del picnic era por evitar esperas).

Feliz viaje y feliz fin de semana!

Myriam, Eva y Teresa.