Bodega Privada

Bodega Privada

Club de vino online

Qué puedes encontrar…

Vamos a utilizar sus propias palabras: Bodega Privada es un Club de venta privada especializado en la venta por Internet de vinos y destilados nacionales e internacionales que se compromete en ofrecer a sus clientes el mejor precio sobre una extensa selección de grandes y pequeñas marcas de vinos y licores a través de campañas exclusivas de tiempo y acceso limitados y de su tienda Outlet permanente de acceso libre.

En las nuestras, se trata de una tienda online con una enorme variedad de vinos y bebidas a unos precios inmejorables. Puedes participar de muchas formas en esta tienda. Como comprador sin más, entrando en su web y buscando el vino o la bebida que te interese en su buena tienda online, acercándote a su nave en San Sebastián de los Reyes o haciéndote socio. En este caso, recibirás ofertas concretas a precios sin igual.

Lo mejor…

Hay una enorme variedad de vinos y destilados nacionales e internacionales, perfectamente organizados, fáciles de encontrar, con una variedad muy importante y siempre a precios inmejorables.

Siempre hay alguna pega…

Puede que no encuentres concretamente una referencia de vino.

Apunte Yosílosé…

Lo recomendamos por su servicio, su variedad y su precio. Una forma perfecta de tener bien provista tu bodega en casa.

¿Más tiendas gourmet?

Dónde encontrarlo

Isla Alegranza, 4 NAVE 41 | 28703 Madrid
T. 91 115 02 00