BontonBonton

Bonton

Con sabor francés

Qué puedes encontrar…

Una tienda enorme dedicada por entero a los niños. El hijo de los creadores de Bonpoint y su mujer decidieron crean una nueva marca de ropa más desenfadada, atrevida y de colores algo más arriesgados. Así surgió Bonton. Una marca de claro estilo francés que apuesta por colecciones más modernas, pero que mantiene el corte y el saber hacer de Bonpoint, además de incorporar otras marcas para tener así muchísimas más opciones entre las que elegir.

Pero la marca no se limita a la moda. Han creado lo que ellos denominan Universo Bonton y en él hay mucho más. Tienen una parte dedicada a fragancias, colonias y cremas, también un apartado de decoración de fiestas, platos, servilletas, vasos, pajitas, banderines, todo de papel para montar una fiesta preciosa. Además, tienen un amplio mueble lleno de lápices, cuadernos, estuches, mochilas. Y otro pequeño corner deco, con mesitas, cunas y muchos complementos para decorar sus cuartos.

Lo mejor…

El estilo, esa mezcla de moderno y afrancesado.

Siempre hay una pega…

La calidad se nota, las prendas son siempre perfectas. Y, por eso, son algo más caras que el resto de las tiendas.

Apunte Yosílosé…

Nuestra recomendación es que hagáis una visita a la tienda. Es una “concept store”, una tienda que transmite un estilo concreto en todo lo que expone. Y es realmente agradable curiosear por su espacio. Además, los dependientes son súper amables, te dejarán tocar todo.

Dónde encontrarlo

Lagasca 25 | 28001 Madrid
T. 91 919 19 75