Bosco de LobosBosco de Lobos

Bosco de Lobos

Un oasis en el Barrio de las Salesas

Qué puedes encontrar…
Un restaurante de inspiración italiana y con una ubicación alucinante. Está dentro del Colegio de Arquitectos de Madrid, un cubo de cristal y acero con comedor de techos altísimos, una zona interior ubicada en una biblioteca y la zona exterior en un precioso jardín, con cierto aire japo. Ambiente urbano de diseño.

La comida sencilla y bien hecha. Croquetas de berenjena y parmigiana, focaccia de stracchino, prosciutto di parma, rúcula y tomate semi seco, alcachofas confit rellenas de anchoas, fritura de calamar y lima…. Eso de entrantes. Pasta, pizza, carpaccios, ensaladas, hamburguesa Bosco con pesto… postres caseros y cocteles divertidos para la sobremesa. Y hay brunch los fines de semana y una cocina constante, concepto non stop.

Lo mejor…
El espacio. La comida está buena pero el lugar es apasionante, es perfecto, sobre todo el jardín iluminado las noches de verano.

Siempre hay una pega…
Con buen tiempo, la reserva en la terraza hay que hacerla con antelación.

Apunte Yosílosé…
Nos pareció un restaurante ubicado en Manhattan. Nuestro consejo es organizar allí cena de amiguetes y quedaros allí también a tomar la primera copa. Y si preferís ir a comer, resulta una parada genial tras un paseo de shopping por Fuencarral y Hortaleza.

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Las Mejores Terrazas de Madrid, entra y disfrútalo.

Dónde encontrarlo

Hortaleza 63 - (dentro del Colegio de Arquitectos) | 28004 Madrid
T. 91 524 94 64