Bosco MúsicaBosco Música

Bosco

Especialistas en música

Qué puedes encontrar…

Una tienda especializada en instrumentos musicales. Se trata de un espacio enorme repleto de guitarras, tanto eléctricas como acústicas, en baterías, amplificadores, teclados, bajos, grabadores, auriculares…. y todo tipo de aparatos electrónicos para hacer música. Además, las paredes están cubiertas de todo tipo de complementos: enchufes, adaptadores, cables, púas, baquetas, pedales…. el mundo de la música es interminable.

Lleva años trabajando en este sector y trabaja con las mejores marcas, tiene muy buen surtido. Si no es tu primera vez con el mundo de la música electrónica, seguro que ya te has pasado por allí en alguna ocasión.

Lo mejor…

Su gran especialización. Tienes la seguridad de encontrar lo que buscas.

Siempre hay una pega…

Si no eres muy expert@ en este mundo, necesitarás ayuda porque hay muchísimo y todo requiere asesoramiento. Y la página web no tiene información alguna, tienes que ir en persona a la tienda para hacerte una idea de qué hablamos.

Apunte Yosílosé…

Conocemos la tienda desde hace años. Allí hemos comprado baterías y hemos quedado satisfechas. En concreto nos asesoró una dependienta que era también aficionada a la batería y contamos con su experiencia personal a la hora de recomendarnos. Ahora tenemos en casa una batería electrónica de la marca Roland con la que estamos bien contentos.

Dónde encontrarlo

Fernández de la Hoz 78 | 28003 Madrid
T. 91 442 64 26