Botania

Un oasis en Gran Vía

Botania

Qué puedes encontrar…

El último restaurante del Grupo Larrumba que ha llegado a Madrid. Es el último pero no el menos, como dirían los ingleses. Está situado en pleno corazón de Madrid, a pie de calle y en el Hotel VP Plaza de España Design, pero no es un restaurante de hotel. Es muchísimo más. Se trata de un espacio increíble con una decoración alucinante, lleno de butacas de terciopelo de colores alegres, lámparas muy especiales y un techo vegetal impresionante que imita a una hoja de ginkgo, haciendo un guiño al hotel. A esa preciosa decoración, le han añadido una carta rica y muy completa, con entrantes buenísimos como la tortilla de patata “vaga” (que está a caballo entre a la plancha y cuajada) o la brandada de bacalao. Para continuar, un arroz al punto y, como broche final, una torrija con helado. Para terminar, un “copazo”. Pero eso no es todo porque su horario es bien extenso por lo que, además, tendréis que probar su carta dulce para desayunos y meriendas o animaros a disfrutar de su brunch los fines de semana.

Botania

Lo mejor…

Para nosotras es la combinación maravillosa entre decoración espectacular y carta muy, muy rica. Tiene, además, entrada independiente desde la calle lo cuál es muy cómodo.

Siempre hay una pega…

Los cortes que pueda haber en el tráfico hacia la Plaza de España. Y que debes reservar con antelación.

Apunte Yosílosé…

Tendrás que ir, que probarlo y sorprender a tus amigos o a tus hijos adolescentes, pues os va a encantar, sobre todo su patio interior. Y ten en cuenta, si vas en coche que, a pesar de que la zona Centro tiene un aparcamiento complicado, el hotel cuenta con parking.

Dónde encontrarlo

Plaza de España 5 | 28008 Madrid
T. 91 575 75 53