Qué puedes encontrar…
Una heladería y paraíso de golosos que se ubica en el barrio de Chueca y que resulta, además, espectacular.
Se trata de una empresa argentina con un local plenamente reconocible en un color azul intenso, en el que encontramos unos polos geniales con formas bien diferentes y unos bombones helados que son de foto instagramera. Además, helados artesanos y deliciosos como base de su oferta. El de dulce de leche, el de baileys, el de crema catalana, el de alfajor…
Pero no toda su carta se compone de dulces congelados. También tiene tartas deliciosas, alfajores de sabores, batidos, brownies, gofres, cookies…
Ve a elegirlos en persona, pero si te da perezón, también sirven por Glovo y por Ubereats.
Lo mejor…
Para nosotras es su originalidad. Tienen unas propuestas diferentes y estupendas. Nos encantan las ideas nuevas y propias.
Siempre hay una pega…
A nosotras esta pega nos parece una ventaja pero aquí va: está muy difícil llegar en coche porque está en plena calle Hortaleza.
Apunte Yosílosé…
Ya tenemos claro el helado que iremos disfrutando mientras vayamos de paseo y de shopping por Malasaña. Desde Brando estamos perfectamente situados para patearnos las tiendas de la calle Fuencarral, las zapaterías de Augusto Figueroa… Es un paseo que nos encanta, un planazo en sí mismo.
¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Si eres fan de los helados, querrás conocer más heladerías recomendables de Madrid y también puedes leer sobre los mejores cafés y meriendas de Madrid. Entra y disfrútalo.