Brew Wild Pizza BarBrew Wild Pizza Bar

Brew Wild Pizza Bar

Cerveza artesana y pizzas buenotas

Qué puedes encontrar…

En el barrio de las Letras en lo que parece un pequeño local a pie de calle con fachada de ladrillo, Brew Wild Pizza Bar. Una idea de: La Quince Brewery, una cervecera artesana muy reconocida y en plena expansión, la tienda súper especializada Labirratorium y Beer Xposer un fotógrafo apasionado por la cerveza. Han unido su saber y conocimiento cervecero, con la experiencia y buen hacer de un pizzero de la mismísima Sicilia: cerveza artesana y pizzas buenotas.

En la planta de arriba hay cuatro mesas con un banco corrido y sillas. Frente a ellas, está la barra con 15 grifos de cervezas artesanas, tanto nacionales como internacionales, y al lado un obrador donde se hacen al momento las riquísimas pizzas de masa fina y crujiente, de la que ¡te comes hasta el borde!

Bajando las escaleras llegas a una cueva del siglo XVII, muy interesante, donde hay huecos de diferentes capacidades con mesas de diferentes tamaños. Un sitio muy especial.

Lo mejor…

La calidad y variedad tanto de las pizzas como de las cervezas. Además en las pizzas tienen mezclas muy curiosas y deliciosas, como la de ahumado y aguacate, o la trufada. Nos encantó la Parma, con tomate, prosciutto, mozzarella y rúcula… ummmm

Siempre hay una pega…

Como no seas de pizza claramente este no es tu sitio.  Por el momento en su carta solo tienen pizza y unas tablas de cecina o queso, y eso si, mucha y buena cerveza.

Apunte Yosílosé…

Un sitio muy agradable para comer o cenar y tomar unas cervezas en el centro. Buen ambiente y buenos precios. No olvidéis consultar horarios en su web y si vais en fin de semana, no viene mal reservar.

Dónde encontrarlo

Echegaray 23 | 28014 Madrid