Qué puedes encontrar…
Una preciosa floristería muy afrancesada y muy especial, con una decoración preciosa llena de flores que contrasta con muebles antiguos y lámparas de cristal. Y es que antes era una tienda de antigüedades y conserva todo su sabor. Si tuviésemos que definir su estilo podríamos decir que tiene un toque “francés, silvestre y muy delicado” ;). En la tienda, además de sus flores, podéis comprar velas, jarrones, macetas y todo tipo de soportes para que os monten espectaculares arreglos.
El espacio, que es una preciosidad y está lleno de detalles y maravillosas flores, se puede alquilar para eventos. Y también imparten talleres de flores, montajes y cuidados.
Lo mejor…
De sus creaciones nos gusta todo, aunque lo que nos vuelve locas son sus coronas de flores, ¡son una preciosidad! Puedes colgarlas de la pared, del techo o ponerlas como centro de mesa, tú eliges.
Siempre hay una pega…
No encontramos ninguna, únicamente que cierra a diario a las 19h y los sábados por la tarde no abren. Pero todo es encontrar el momento 😉
Apunte Yosílosé…
Regalar uno de sus centros de flor preservada nos parece una idea genial y muy original. Es un regalo perfecto pues, teniendo en cuenta todo lo que dura, así se acuerdan de ti y del evento mucho más tiempo.
Y si te pasa como a nosotras y te encantan las flores, mira cuáles son las floristerías más bonitas de Madrid.