Brunch y exposición

Plan para el fin de semana

Este plan ya pasó 🙁 ¿Lo hiciste? ¿Te gustó? Recuerda que tienes más planes en nuestra página.

Para este fin de semana volvemos a uno de nuestros formatos favoritos: nos despertaremos con calma el sábado, nos acercaremos a disfrutar de forma relajada de un delicioso brunch y después, pasearemos por una preciosa, colorida e interesante exposición ¡¡Deseandito que llegue el sábado!! Allá vamos…

La Jefa

Elegimos el brunch de La Jefa
Este agradable local que presume de cocina viajera, le da ese toque del mundo a su brunch que sirven todos los fines de semana de 11 a 13:30h. Siempre hay pan delicioso con mantequilla y mermelada y luego dos platos a elegir. Hay platos dulces como el plumcake de frutos rojos, y salados como las arepitas de cochinita pibil, pasando por los tradicionales huevos benedicitine. Y el salón, maravilloso y acogedor.

Fundación Mapfre

Y como exposición, a 3 minutos andando, Los Fauves de Fundación Mapfre

Se trata de una buena ocasión para profundizar más en el fauvismo, un movimiento pictórico rebelde y transgresor que quiso romper con lo establecido a través de la explosión del color y la luz en sus cuadros. Preciosos! Henri Matisse o Georges Braque son dos de los representantes de este movimiento.

Es conveniente comprar las entradas con antelación. Podéis elegir la visita individual o la entrada para las actividades para pequeñitos, medianitos y adolescentes con relación a esta exposición. Entradas de todas estas posibilidades, aquí.

Buen fin de semana de relax y color.

Teresa, Myriam y Eva

 

Dónde encontrarlo

Paseo de Recoletos 23 - (Fundación Mapfre) | 28004 Madrid
Recoletos 14 - (La Jefa) | 28001 Madrid