Murillo CaféMAN

Un brunch latino y momias

Plan para el fin de semana...

Aquí va nuestro plan para este «finde», un domingo diferente, un plan familiar y molón para ir todos juntos…

¡Nos vamos de Brunch!

Empezaremos cogiendo fuerzas. ¿Un desayuno tardío? ¿una comida temprana? No, ¡un buen brunch! Nos encanta el brunch de La Jefa.

Sabores salados como los huevos benedictine o huevos a tu gusto con queso, bacon, setas… las arepas con queso, jamón y nata fresca, el tartar de salmón. Sabores dulces como las tostadas francesas, el yogurt con galletas granola y fruta fresca o unos waffles con nutella.

Después de este lujo, y sin necesidad de coger el coche….

…nos vamos de museo ¡nos vamos al MAN!

El Museo Arqueológico Nacional es espectacular. La renovación que han hecho es impresionante y el museo está muy moderno y, sobre todo, muy didáctico.

Al entrar podemos solicitar las audioguías (este detalle hace que la visita sea más interesante), aunque todo está muy bien explicado.

Tienen muchos videos explicativos chulísimos, líneas del tiempo ilustradas, recreaciones de la vida hace miles de años, además de una gran exposiciones materiales y objetos muy curiosos…

Tooooooodo en este museo es muy entretenido e interesante, pero el recorrido es largo. Por eso, nuestra propuesta es dejar parte para otro domingo. Y es que los domingos la visita es gratis si entras antes de las 15h.

Y ahora ya sólo tenéis que disfrutarlo mucho, ¡feliz fin de semana!

Eva, Teresa y Myriam

Dónde encontrarlo

Serrano 13 - Museo Arqueológico Nacional | 28001 Madrid
Ruiz de Alarcón 27 - Murillo Café | 28014 Madrid