Buenas fotos y buena carne

Plan de fin de semana

Tenemos ilusión por ver una expo muy curiosa que tiene lugar estos días en la Fundación Mapfre y, por eso, nos vamos a montar un planazo alrededor de ella. Somos mediterráneos y, para nosotros, todo plan es mejor con un toque gastronómico. Volvemos a utilizar, pues, el formato expo más buena gastronomía y le damos un toque de actualidad con una exposición realmente interesante. Aquí van las coordenadas…

Fundación Mafpre

Buena fotografía en la Fundación Mapfre…

Nacido en Estados Unidos hace 70 años, Nicholas Nixon es un fotógrafo de prestigio conocido fundamentalmente por sus fotografías en serie. Las hermanas Brown es su serie más famosa que se compone de fotografías de cuatro hermanas año tras año durante más de 40. Pero hay muchas más. En ellas se puede apreciar de forma clara el paso del tiempo, el carácter de cercanía e intimidad que el fotógrafo adquiere con sus modelos, el detalle minucioso de las fotografías tomadas con cámaras de gran formato… Es la exposición más amplia que se ha hecho nunca de este artista con más de 200 fotografías sobre personas, ciudades, situaciones cotidianas…

Las entradas a esta exposición se pueden comprar con antelación a través de la web de la fundación (¡No lo dudes!). Y también hay actividades familiares alrededor de esta expo. Son actividades para niños de 7 a 12 años o para más mayores, de 13 a 18 años con horas de acceso determinadas.

 

SQD Meat

Buena carne en SQD Meat Point…

Uno de nuestros descubrimientos más recientes y que recomendamos con fuerza por la calidad inmejorable de su materia prima. Es el paraíso perfecto para carnívoros con las mejores razas, los cortes más jugosos y, de guarnición, distintos purés de patata para elegir ¡Qué delicia! pero no sólo. también hay buen pollo, delicioso foie, pato… Una carta de lujo para un fin de semana de lujo.

Buen fin de semana!

Myriam, Eva y Teresa.

Dónde encontrarlo

Villanueva 2 - SQD Meat Point | 28001 Madrid
Bárbara de Braganza 13 - Fundación Mapfre | 28004 Madrid