By Niné

Estilo único para l@s peques


Qué puedes encontrar…
Es una tienda online de ropa, fundamentalmente para niñas, que nos tiene fascinadas desde su aparición.

Hay una colección dedicada a los bebés con vestiditos, blusones, cubrepañales, punto… Un capítulo para niñas en el que el fuerte son los vestidos, otro para adolescentes dedicado a las niñas hasta los 16 años con blusas, vestidos, faldas o pantalones que les van a encantar. Y, por último, un capítulo más corto dedicado a los niños (esencial para el caso de que quieras combinarlos)

Lo mejor…
El estilo de esta tienda es algo distinto a cuanto hemos visto hasta ahora. Su diseño nos resulta espectacular y todos los modelos que nos presentan, ideales. Coquetos y de lo más femenino pero sin cursilería. Y llenos de originalidad.

Siempre hay una pega…
No tienen showroom fijo en Madrid.

Apunte Yosílosé…
Los modelos están confeccionados en telas concretas, tienen una muy buena tabla de tallas y tardan “lo menos posible” en entregarte la prenda (aunque cuando haces el pedido te anuncian un mes, lo que yo compré tardó bastante menos). La atención me ha parecido realmente personalizada. Yo me he decantado por el email (aunque puedes contactar telefónicamente con ellas, también) y he tenido respuesta pronta a todas las cuestiones que les he planteado.

T. 644 217 587 · T. 661 330 188