Crepes & Waffles

Parisino y americano, una mezcla deliciosa

Qué puedes encontrar…
Restaurantes amplios, con mesas de madera y paredes de ladrillo. Con una carta muy extensa a base de ensaladas, sopas, pitas, crepes, waffles y helados. Tienen un montón de crepes con ingredientes clásicos o con mezclas más complicadas. La masa está rica y las raciones son grandes. La parte dulce es muy importante también: zumos de frutas, helados, crepes y waffles calentitos con riquísimos ingredientes, todos muy grandes pues siempre van acompañados con helado y nata. Además tienen un brunch muy bueno (en su local de Madrid ciudad) y hasta menú del día.

Lo mejor…
Las combinaciones, como el Serranito, con jamón serrano, queso, rúcula y cebolla caramelizada.

Siempre hay una pega…
Sólo hay uno en el centro, en Fuencarral, al que es preferible ir en transporte público. El resto están en centros comerciales fuera de Madrid.

Apunte Yosilosé…
No los consideres sólo para ir a comer. Os proponemos una deliciosa merienda con zumo natural y waffle calentito… La idea procede de Bogotá y ya data de 1980 procedente de una iniciativa individual. Ahora hay locales por muchas ciudades del mundo y los que tenemos en Madrid resultan perfectos para completar cualquier plan de cine o de tiendas.

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores cafés y meriendas de Madrid, entra y disfrútalo.

Dónde encontrarlo

Bruselas 21 - CC Diversia | 28108 Madrid
Camilo José Cela 2 - CC Heron City | 28230 Madrid
Fuencarral 105 | 28004 Madrid