El Invernadero de Los Peñotes

Restaurante e invernadero, todo en uno

El Invernadero de los Peñotes

Qué puedes encontrar…
Un precioso invernadero dentro del maravilloso vivero Los Peñotes, en Alcobendas. Está dividido en varios ambientes, cafetería, restaurante, patio cubierto y espacio para eventos. La decoración, como no podía ser de otra forma, es de Los Peñotes. Flores, plantas, muebles, complementos… Podéis acercaros a desayunar, merendar, tomar el aperitivo, comer y cenar (viernes y sábados). Su carta es sencilla, con una cocina casera muy rica, con una mención especial a sus tartas ;). Además del invernadero, tienen un amplio patio lleno de naranjos con una gran fuente, perfecto para el verano. Este patio limita con el espacio de eventos. Un invernadero también acristalado diafano y vacío, con suelo blanco y negro, disponible para alquilar y montar el sarao que quieras.

Lo mejor…
La decoración que cambia continuamente, pudiendo encargar en Los Peñotes casi todo lo que tienen. Si váis en la época de Navidad, todavía la decoración es más bonita, pudiendo luego dar un paseo por su tienda y volveros locos comprando. Con un amplio horario de domingo a jueves de 10 a 20h y los viernes y sábados de 10 a 2:00h.

Siempre hay una pega…
Está fuera de Madrid, es lo único que puede resultar incómodo, el resto es perfecto.

Apunte Yosílosé…
En invierno disfrutar de un rico aperitivo al calor de la chimenea y en verano ir a merendar después de hacer algunas compras para el jardín.

 

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores restaurantes de Madrid, entra y disfrútalo.

Dónde encontrarlo

Carretera de Burgos, Salida 12-A Autov. Norte A-1 KM 13,800 | 28108, La Moraleja, Alcobendas Madrid
T. 91 138 57 25