Magasand

Sandwiches cosmopolitas en el Barrio de Salamanca y en Las Salesas

Magasand

Qué puedes encontrar…
Un lugar especial para comer algo ligero en un ambiente cosmopolita, con una decoración muy del Soho neoyorkino. Tienen una carta variada de sándwiches y ensaladas, para comer algo rápido y sano si estamos de tiendas por la zona o hemos ido a un recado.

Lo mejor…
Que puedes componer tu propio sandwich y lo mismo sucede con las ensaladas. Los ingredientes más deliciosos lo encuentras en pequeños cuencos y vas pidiendo que te compongan tu ensalada perfecta o tu sandwich ideal. Roast beef, bressaola, pastrami, queso havarty, salmón o pechuga de pavo cortada en el momento. Los panes también son muy variados: bagel, panes de cereales, de sésamo, amapola y cebolla, tramezzini de miga de espinaca o de tomate y salsas caseras muy diversas, desde tumaca, salsa de queso y alcaparras, mayonesa de wasaby, honey mustard.

Siempre hay una pega…
El local es pequeño y no reservan.

Apunte Yosílosé…
Si te gustan los dulces acércate a merendar. Crepes, smoothies de fruta, helados artesanos y tartas y bizcochos caseros. Y planificad un plan de chicas: id de compras por Fuencarral y Hortaleza y luego comed algo ligero en Magasand.

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores cafés y meriendas de Madrid, entra y disfrútalo.

Dónde encontrarlo

Travesía de San Mateo 16 | 28004 Madrid
Ayala 28 | 28001 Madrid
Tomás Bretón 52 | 28045 Madrid
Columela 4 | 28001 Madrid
T. 91 319 68 25 · T. 91 576 88 43