Oh my Cut!

Look perfecto a precios estupendos

Qué puedes encontrar…

Una cadena de peluquerías de concepto algo distinto. Con un estilo muy trendy y a unos precios estupendos, es el lugar perfecto para ir siempre bien peinada sin arruinarse. Cuenta con diez salones en Madrid, todos decorados de forma espectacular.

Lo mejor…

Unos precios baratísimos. Y, si quieres, puedes comprar primerísimas marcas a precios también estupendos.

Siempre hay una pega…

Es una pelu low cost por lo que hay mucha gente generalmente.

Apunte Yosílosé…

Al entrar en sus salones, te llama la atención la puesta en escena de vivos colores, con grandes murales, realizados por jóvenes ilustradores, pues apuestan por el arte. También te sorprende que tienes un dispensador de números para coger tu turno como en la frutería. De esta original forma inequívocamente sabes cuando te toca y, si hay mucha espera y así lo consideran, te dicen que puedes marcharte y que ellos te mandarán un SMS, cuando te toque el turno. 

Además de lavar y peinar, por supuesto tienen un color bar, un apartado de manicura básica, pedicura, maquillaje (recuerda que es una pelu lowcost :)… Nos ha parecido genial un apartado que llaman de Final Touch, para aquellos que después de lavar y cortar quieran peinarse personalmente. En ese corner te dejan los cepillos, los productos, el secador para que lo hagas tú misma.

Ver direcciones en su web

Si te apetece leer sobre buenos centros de estética y peluquería en Madrid…

T. 902 92 90 97

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.