Cántaro Blanco

Cántaro Blanco

Leche de verdad en Malasaña

Qué puedes encontrar…

Una bonita tienda con leche como la de antes. Algo más que una lechería porque hay productos lácteos bien hechos, yogures caseros para tomar allí o llevar, bizcochos sin gluten, quesos, mantequillas, mermeladas, tartas y pasteles caseros y mesitas para merendar. Perfecto para ir a tomar un vaso de leche y un trozo de tarta.

Lo mejor…

El sabor de los productos auténticos que no debería perderse nunca. Y los precios que no son mucho más altos que los de la leche en tetrabrick del supermercado.

Siempre hay una pega…

Para comprar leche, resulta incómodo desplazarte hasta Malasaña si no vives en el barrio. Y sólo hay dos mesitas para merendar.

Apunte Yosílosé…

No dejes de visitarlos si estás por la zona. Y llevarte un litro de su auténtica leche. La leche te la venden así, a granel, en botellas de un litro. Las botellas las debes guardar para el próximo día, de esta forma volverás con tu propia botella para rellenarla. Y para llevar a los peques a merendar de verdad!!! Yogures con toppings maravillosos, un vaso de leche de verdad con bizcochos y tartas caseras, que puedes acompañar con mermeladas… Buena merienda, para terminar una buena tarde.

Dónde encontrarlo

Manuela Malasaña 29 | 28004 Madrid
T. 91 029 66 39