El Pabellón del Espejo

Y siéntete en otra época

Pabellón Espejo

Qué puedes encontrar…

Una parte del restaurante El Espejo, un pabellón acristalado muy especial. Un lugar perfecto para leer un libro delante de un café, o para tomar una cerveza con amigos, picar algo ligero para comer, merendar con los niños…. Está abierto durante todo el día y siempre es agradable sentarse en su sofá corrido tapizado en rojo oscuro, al lado de una mesita con tablero de mármol y patas de madera, viendo cómo cuelgan los cristalitos de las lámparas de araña o cómo brillan los grifos de cerveza dorados que se instalan en una barra antigua de madera oscura.

Está totalmente acristalado por lo que las vistas del Paseo de Recoletos son completas y se sitúa frente al aparcamiento de al lado del Museo de Cera, por lo que aparcar tampoco es un problema.

Lo mejor…

Disfrutar de su terraza en el buen tiempo, en pleno Paseo de Recoletos.

Siempre hay una pega…

El servicio algo indiferente….

Apunte Yosílosé…

Acercarse un domingo por la mañana temprano, desayunar tranquilamente y después irse a disfrutar de una visita al Museo Arqueológico Nacional.

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores cafés y meriendas de Madrid y otro con Los mejores restaurantes de Madrid entra y disfrútalos.

Dónde encontrarlo

Pº de Recoletos 31 | 28004 Madrid
T. 91 308 23 47

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.