Salon de fleursSalon de fleurs

Salón des Fleurs

Té y flores, en Chamberí

Qué puedes encontrar…

Un salón de té y floristería, muy mono. Un sitio de esos acogedores, con una bonita decoración, muy inglesa, en los que te apetece sentarte a charlar. No es muy grande, no mas de diez mesas, pero está muy cómodo, con pequeños sofacitos y butacones que se distribuyen por la sala. La floristería está al fondo y arriba, a través de una escalera de caracol, una pequeña tienda de regalos relacionados con el té, el café, la merienda, eldesayuno…Resulta un sitio distinto y especial, donde poder desayunar y merendar buenísimos bizcochos, tartas, galletas y pasteles caseros.

Lo mejor…

Después del espacio y sus deliciosos tés, nos encanta el jardín vertical del fondo del salón,  que da acceso al baño. ¡Es precioso!

Siempre hay una pega…

El horario de los fines de semana. Entre semana el horario es de 11 a 20h, pero los fines de semana sólo abren de 11h a 14h, dejándonos con las ganas de ir a visitarles las tardes del fin de semana.

Apunte Yosílosé…

Nosotras os recomendamos no os vayáis sin probar su rico café con un trocito de bizcocho de violetas, ¡está buenísimo. Y después, terminar curioseando por la tienda la parte de arriba y llevar a casa alguna de sus preciosas plantas.

Dónde encontrarlo

Guzmán el Bueno 106 | 28003 Madrid
T. 91 535 23 48