Santa EulaliaSanta Eulalia

Santa Eulalia

Dulces parisinos, en el Madrid de los Austrias

Qué puedes encontrar…

Una boulangerie y patisserie francesa preciosa, con salón de té, donde encontrar panes, pasteles y bollería parisina, en ocasiones junto a dulces típicos españoles. Todo está elaborado de forma artesanal por sus maestros pasteleros, todos Cordón Bleu. Podéis acercaros a comprar sus panes de hogaza, espelta, cereales, con chocolate., que os cortaran también en el momento. Sus financieros, canelle,  palmeras de hojaldre,  brioches, tartaletas de limón, manzana, su versión del brownie. Cakes de naranja, de limón, pain au chocolat… y, en honor a Madrid, el roscón de reyes y las torrijas, cuando es la época, incluso la corona de la Almudena.

Lo mejor…

Después de su inmejorable producto, el salón de té, con un ambiente tranquilo y agradable. Está decorado en madera clara, paredes de ladrillo y suelos acristalados para ver la antigua muralla de Madrid.

Siempre hay una pega…

Su horario. Cierra a las 20h, los domingos por la tarde y los lunes. Por lo que tendréis que tenerlo en cuenta para las meriendas.

Apunte Yosílosé…

Empezar el fin de semana desayunando un buen café acompañado de un tatín de manzana y después dar un paseo hasta el Templo de Debod, pasando por el Palacio Real.

Dónde encontrarlo

Espejo 12 | 28013 Madrid
T. 91 138 58 75