Hotel Domus Real Fuerte de la Concepciónfuerte3

Hotel Domus Real Fuerte

Una fortaleza con mucho encanto en Salamanca

Qué puedes encontrar…

Un hotel salmantino, ubicado en un fuerte-fortaleza del siglo XVII en forma de estrella. De este tipo de construcción quedan muy pocas, su defensa eran los enormes fosos y no murallas. El hotel está situado a pocos kilómetros de Aldea del Obispo en medio de la nada, así que la paz está asegurada. La fortaleza ha sido reconstruida pero sólo en su interior, manteniendo por fuera el espacio con las huellas de las batallas.El contraste es genial, con todas las habitaciones abovedadas y supermodernas. Baños abiertos de suelos de madera, zona de estar, camas con doseles sencillos y lineales, todo muy blanco y con muchas velas.

Lo mejor…

Todo… las habitaciones, el patio de armas, la terraza y muy especialmente, el restaurante, de cocina española con alguna receta portuguesa, ¡impresionante!

Siempre hay una pega…

Como está muy cerca de la frontera portuguesa, a unos 500metros, tened mucho cuidado con las llamadas de teléfono. Los operadores consideran que son llamadas hechas desde Portugal y la tarifa cambia mucho.

Apunte Yosílosé…

Se puede alquilar todo el fuerte para una boda, para unas bodas de oro, para una reunión de primos… y tomarse unas copitas por la noche en los sillones del patio de armas. Una delicia.

Dónde encontrarlo

Avenida de Portugal s/n - Aldea del Obispo | 37488 Salamanca
T. 92 310 99 90