La Tejera de FaustoLa Tejera de Fausto

La Tejera de Fausto

Una excusa perfecta en Segovia

Qué puedes encontrar…

Un antiguo horno de tejas de arcilla roja de un paisano de la zona llamado Fausto. Cuenta con 9 habitaciones, todas ellas decoradas de diferente forma y con montones de detalles. Camas con o sin dosel, mantas de cuadros, flores secas, vigas de madera, paredes de piedra y, todas ellas, con maravillosa chimenea…

Tiene también un maravilloso restaurante con horno de leña. Su especialidad, las carnes rojas y los asados. Disfrutarás de una deliciosa comida castellana con croquetas caseras, crepes de maíz rellenas de morcilla, picadillo al vino blanco, la ensalada de queso y miel, el pastel de bonito, corderito asado, cochinillo, solomillo de ternera, albóndigas con piñones, bacalao al pil pil… Y sus postres caseros, como la tarta de manzana reineta, la de chocolate, la de limón o el ponche Segoviano.

Lo mejor…

Su situación bucólica. Se encuentra a las orillas del río Cega, en una finca con más de 50.000 m2 y sin coger el coche, podéis disfrutar de su pequeño bosque y, en algún paseo, encontrar bebiendo algún zorro o corzo del monte.

Siempre hay una pega…

Sólo hay dos habitaciones familiares para 4 personas. Las demás son de 2 o 3 personas.

Apunte Yosílosé…

Organiza una escapada de fin de semana porque está a sólo una hora y media de Madrid. E incluye una excursión a Pedraza que es un pueblo maravilloso.

Dónde encontrarlo

Ctra. La Salceda a Sepúlveda, km. 7 | Requijada | 40173 Segovia
T. 92 112 70 87 · T. 619 240 355