Mas MurtraMas Murtra

Mas Murtra

Disfrutar de una masía medieval en Gerona

Qué puedes encontrar…

Una masía medieval del s. XIV, totalmente restaurada en la que la piedra y la madera se mezclan con una decoración moderna. Está a 5 minutos de Girona y dentro de una finca agraria rodeada de encinas. Se puede alquilar en parte o completa (desde dos personas hasta 30).

La Masía esta dividida en cuatro apartamentos el Magraner, el Ginjoler, L´Alzina y La Figueran (4 árboles típicos de la zona). Los dos primeros son para 8 personas, L´Alzina para 6 y La Figuera para 4 personas. Además de tener los apartamentos totalmente equipados (cocina incluída), cuenta con un agradable salón común con chimenea, una preciosa terraza, una impresionante piscina y una gran barbacoa. Para que os hagáis una idea, merece la pena entrar en su web y ver la galería de fotos .

Lo mejor…

La casa es preciosa pero lo que nos encanta es la posibilidad de ir un grupo grande de amigos y reservarla entera. Celebrar aniversarios, cumpleaños … un planazo para ir todos juntos.

Siempre hay una pega…

Que está algo lejos de Madrid para sólo un fin de semana. Hay que encontrar un puentecito largo para disfrutarlo a tope.

Apunte Yosílosé…

Os recomendamos que no os perdáis sus desayunos caseros y, si sois muchos, cuentan con un catering estupendo para organizaros las cenas o una barbacoa en verano. Notición para los fanáticos de la alta cocina: ¡Está muy cerca de Celler de Can Roca y de Can Massana! En cualquier caso, esta ciudad es preciosa y merece la pena visitarla. La catedral, la judería… Y también los alrededores, con pueblos medievales como Pals, Peratallada, Besalú, Santa Pau, disfrutar de sus playas mas cercanas Pals, Begur, el Lago de Bañolas o pasear por el valle de la Llémena y la Garrocha. Plan completo.

Dónde encontrarlo

Sant Gregori | 1750 Girona
T. 97 215 86 05