Halloween

Ideas fáciles para madres con prisa

Halloween en H&M

Tallas para niños y adultos, disfraces completos o complementos, precios estupendos, en tienda o online…. en H&M Fácil ¿eh?

Organizados.esSi no tienes tiempo para nada, no dudes en encargar por internet calabazas en Organizados.es y pasar la tarde con los niños fabricando vuestra calabaza de Halloween. Corta un círculo alrededor del rabillo, vacíala con una cuchara y corta dos triángulos para los ojos y una boca con dientes. Recuerda poner dentro una velita para que sea aún más terrorífico!

Fundaland prepara plan de Halloween en familia el día 31 por la tarde. De 17 a 20h se celebrará una divertida y terrorífica fiesta con disfraces, juegos, un concurso, talleres y una merienda deliciosa.

Taste of AméricaSi quieres celebrar una fiesta en casa, prepárate con unas bonitas pero terroríficas chuches en Taste of America. Elegimos estas simpáticas calaveras pero su catálogo para esta fiesta tan americana es interminable. Échale un vistazo.

Party Land nos encanta por dos motivos: porque su catálogo para esta fiesta es eterno y porque hay tiendas. Seguro que tienes alguna muy cerca de casa o del trabajo. Hay disfraces para pequeños y mayores, para adolescente, para bebés. Disfraces super asquerosos y aterradores y adorables calabazas. El nivel de miedo que queráis dar, lo ponéis vosotros.

Otro planazo de Halloween para hacer en familia es hornear galletas con temática terrorífica. En Decake venden un set de 10 cortadores maravillosos para conseguir monstruos con sabor a mantequilla….

Easy Skeleton Cookies for Halloween by Melissa Joy

 

En la web melissajoycookies.com tienen todos tipo de galletas decoradas, algunas monísimas como estas. Unos pequeños esqueletos hechos a partir de un cortapastas de osito. Puedes pasar una tarde divertidísima con los enanos y no tan enanos. Hacer la masa de la galleta, decorarlo y luego merendarla!! ummmm

En esta web encontrarás ideas monísimas para todo el año, otoño, Navidad, regalos para profes, ideas para regalar… hasta juegos de tres en raya hechos con galletas.