Ricci’s Cakes

Tartas deliciosas, bagels y ensaladas

Ricci's Cake

Qué puedes encontrar…
Un pequeña y bonita cafetería especializada en repostería rica y creativa pero en la que también se puede disfrutar de una comida ligera o encargar una tarta personalizada para una fiesta.

La cafetería, ubicada cerca del Bernabéu, es un local muy agradable en el que desayunar, comer o merendar y que está atendido por gente encantadora. Allí mismo puedes comenzar a probar su buen hacer en repostería con un café y un trozo de tarta por ejemplo.  Bowls de cereales para un desayuno de lo más healthy, zumos de frutas naturales, batidos, tartas como la Red Velvet, la cheesecake o el Streusel. Los cupcakes son una gran forma de darte un capricho dulce, como el de zanahoria o el de mascarpone…

Ricci's Cake

Para comer, unos deliciosos sandwiches, wraps o paninis de mozzarela, salmón, atún, mortadela… O una sabrosas ensaladas como la de fresas y espinacas o la de gorgonzola y pera. Los bagel son capítulo aparte con opciones diferentes como el salmón, el pastrami, jamón serrano, tortilla o atún.

Pero el fuerte de Ricci’s Cakes son las tartas que podéis tomar allí o encargar. En su web hay una galería de tartas personalizadas hechas ya para ocasiones anteriores que os pueden inspirar. Pero no sólo hacen tartas decoradas con fondant. También puedes llevar a casa una de las tartas que elaboran en su obrador como postre a una comida o a una cena.

Lo mejor…
Lo rico que está todo. Rezuma cariño. Y lo amable de su personal.

Ricci's Cake

Siempre hay una pega…
El local es muy pequeño y con pocas mesas.

Apunte Yosílosé…
Estuvimos allí una mañana con un rico café y un trozo de tarta. Y nos enamoramos. Nuestra propuesta es que hagas lo mismo y las conozcas primero sobre el terreno. Pídete allí una merienda y pruebas un trozo de alguna de sus tartas para luego encargarla si tienes una comida o cena en la que te encargas del postre 😉

Dónde encontrarlo

Avenida del General Perón 16 | 28020 Madrid
T. 91 057 36 11