Clarita

Casera, bohemia y sofisticada en el Centro

Clarita

Qué puedes encontrar…

Un restaurante casero, un nonstop, con una puesta en escena muy al estilo del «Meatpacking District» de Nueva York. Sillas de colegio, grandes mesas de madera, bancos corridos con grandes cojines que se apoyan en la pared, una pizarra enorme al fondo donde os encontraréis apuntado el menú del día y, al lado, un pequeño escenario.

Una carta muy apetecible con opciones de desayuno, menú de comidas, de cenas, para la barra, de cócteles… Todas nos gustan. Para desayunar nos tomaríamos una tosta a la medida con pan de cereales, aguacate y pavo. Para comer, nos encantaría compartir una ensaladilla rusa o unas sardinas ahumadas y después disfrutaríamos en solitario de unos raviolis de calabaza, unos lomos de lubina frita, unas carrilleras de ternera… Un delicioso cóctel, unos huevos rotos con foie en la barra… Hay mil opciones deliciosas.

Lo mejor…

Nos parece maravillosa su ubicación, perfecta para cualquier plan por el centro. Y nos encanta que, por la noche el ambiente cambia. Clarita se llena de velas y de gente guapa.

Siempre hay una pega…

Resulta un sitio complicado para ir en coche.

Apunte Yosílosé…

Dejad sitio para probar sus deliciosos postres. La torrija caramelizada con helado de dulce de leche y la panna cotta tropical con coulis de fruta de la pasión y helado de piña. Y echad un vistazo a su Facebook. Os darán pistas sobre el menú del día….

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores restaurantes de Madrid, entra y disfrútalo.

Dónde encontrarlo

Corredera Baja de San Pablo 19 | 28004 Madrid
T. 91 522 80 70

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.