Fismuler

Un "must" en Chamberí

Fismuler

Qué puedes encontrar…
Un restaurante de moda. Especial y diferente, de los que llaman la atención desde la entrada. Una decoración muy blanca y diáfana, paredes algo desconchadas, tuberías vistas, cables al aire…. Ese tipo de decoración que si lo haces en tu casa parece que han caído dos bombas pero que en este restaurante les ha quedado espectacular. Una luz ambiente maravillosa y mucha madera en las mesas y sillas que le dan ese toque nórdico que promulgan en todas partes. Nada más entrar hay una gran mesa común alta y, un poco más adelante, otra baja y enorme con un banco corrido de madera alucinante. Esas son para compartir. Luego mesas más pequeñas y, de camino al baño, un rincón mágico y misterioso con una mesa para varios comensales que resulta el reservado perfecto para un grupo de amigos.

La cocina deliciosa y diferente. Es cambiante porque se basa en el producto de cada temporada pero su creatividad no tiene límites. De los creadores de La Ancha, La Gabinoteca y Las Tortillas de Gabino no podía ser de otra forma. Y tienen una simpatiquísima carta de jarras de rebujito, pisco sour, tinto de verano… geniales para compartir.

Fismuler

Lo mejor…
El ambiente único y la sorpresa que supone cada plato.

Siempre hay una pega…
Está muy de moda y resulta difícil reservar. Busca un día entre semana para vivir la experiencia porque merece la pena. Ah! Y en fin de semana por la noche tienen turnos… no nos gustan los turnos 🙁

Apunte Yosílosé…
No te podemos hablar de carta concreta porque, por lo que hemos visto, cambia bastante. Pero sí podemos contarte lo que comimos nosotras. Probamos unas verduras maravillosas a la parrilla de carbón y con trufa, unas anchoas de escándalo, un pollo del caserío con patatas y cebollas encurtidas, el celeri (una especie de apio nabo) laminado como pasta con pichón y cangrejos de río y una merluza rebozada súper fina con puerros a la brasa. De postre lloramos de la emoción con un helado de manzana asada que nos pareció imposible. Un disfrute de principio a fin.

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Las Mejores Terrazas de Madrid y otro con Los mejores restaurantes de Madrid entra y disfrútalos.

Dónde encontrarlo

Sagasta 29 | 28004 Madrid
T. 91 827 75 81