Celicioso

Gluten free bakery, en el Centro

Celicioso

Qué puedes encontrar…
Una pastelería sin gluten. Apuestan por una repostería americana deliciosa, que puedes llevarte a casa o tomar allí mismo. Brownie de chocolate negro, de chocolate blanco, tarta de lima, tarta de zanahoria, de plátano con toffee, de chocolate y frambuesa además sin lactosa, alfajores, el pan de plátano y el de zanahoria…  Y también productos salados, zumos naturales… hasta ¡Roscón de Reyes!

Tienen varios locales, nuestro favorito es el de Barquillo con acceso desde la calle y también tiene un acceso directo desde el precioso hotel Only You.


Lo mejor…
La variedad de productos para poder disfrutar aunque no puedas tomar gluten. Buen sabor y la comodidad de poder tomar allí, poder llevártelo a casa o pedirlo online!

Siempre hay alguna pega…
Son locales muy céntricos y ya sabes que coche + centro de Madrid no es una buena ecuación.

Celicioso

Apunte Yosílosé…
Como tienen una maravillosa tienda online, si quieres llevar dulces a clase de tu hij@ para que celebre su cumple con los amigos, encárgales alguna tarta para que sus compañeros celiacos se sientan como uno más. Los que no somos celiacos disfrutaremos igual de esta repostería y los que lo son participarán de la fiesta!

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores cafés y meriendas de Madrid, entra y disfrútalo.

Dónde encontrarlo

Hortaleza 3 | 28004 Madrid
O'Donnell 4 | 28009 Madrid
Plaza de Callao 2 - Novena Planta | 28013 Madrid
Barquillo 19 | 28004 Madrid
T. 91 531 88 87