Maricastaña

Acogedor lugar para comer

Que puedes encontrar…

Un precioso restaurante de horario ininterrumpido y ambiente acogedor y casero, ubicado en el centro de Madrid. Con ladrillo visto en las paredes, mesas blancas, iluminación tenue, espejos y objetos de decoración diferentes, parece un local traído del norte de Europa, muy hygge.

En su carta hay brunch en fin de semana y festivos con huevos benedictine entre el menú. Sus desayunos están compuestos por tartas caseras, tostadas de pan rústico, bagels, huevos y buen café. Y para comer y cenar, propuestas apetecibles y saludables como croquetas de calabaza y jamón, salmón marinado en cítricos con guacamole, huevos rotos con batata, trufa y parmesano, quesadillas de alcachofas, portobello y tomate seco, sándwich de Pablo con pan de centeno y salsa agridulce, fingers de pollo con tapenade y mostaza verde, hamburguesa de pechuga de pollo al curry con frutos secos, tataki de atún con verduras salteadas…

Lo mejor…

Sin duda, el ambiente que han sabido crear a base de buena decoración e iluminación. Es esos lugares en los que te quieres quedar.

Siempre hay una pega…

Que hay que reservar con antelación porque todos quieren vivir ese ambiente.

Apunte Yosilose…

Estuvimos para una cena temprana porque luego teníamos teatro. Picoteamos algo ligero y estuvimos bien a gusto. Tenemos pendiente ir a disfrutar de un brunch y estar rato largo…

¿Te apetece seguir leyendo sobre restaurantes en Madrid?

Dónde encontrarlo

Corredera Baja de San Pablo 12 | 28004 Madrid
T. 91 082 71 42