Aneko

Comprar en Japón sin salir de Madrid

Aneko
Qué puedes encontrar…
Una tienda de productos y objetos japoneses. Son porcelanas, vajillas, los cotizados cuchillos, kimonos, haoris (prenda parecida a un kimono pero más corta), lámparas, papel, bolsas confeccionadas con telas japonesas, paipais y muchos regalos, todos ellos importados directamente de Japón.

Un catálogo muy extenso y que viene del país nipón. Resulta muy apetecible para encontrar un regalo original, para hacerte con una prenda diferente y algo arreglada, para conseguir un cuchillo excepcional o menaje diferente. Y es que las vajillas, fuentes y, en general, la porcelana es su fuerte y el origen de su aparición (sus dueños, que a su vez cuentan con un restaurante japo en Madrid, no encontraban vajillas adecuadas y decidieron traerlas directamente).

Aneko

Lo mejor…
Lo auténtico de su oferta. No es a imitación japonesa sino procedente de Japón. Esto le confiere más valor a cualquiera de sus objetos o prendas. Y nos encanta esa sensación de estar de viaje que tenemos cuando paseamos por sus estanterías… hasta cuando envuelven los paquetes para regalo, ¡auténticos!

Siempre hay una pega…
Hay cosas caras (aunque también baratas, es cierto).

Apunte Yosílosé…
Lo vamos a recomendar encarecidamente para hacerse con un haori. Esta prenda, similar a un kimono que se lleva abierta y suele llegar a la cadera, lleva tiempo siendo tendencia pero las opciones que encontramos en Aneko son tan diferentes y originales que no vas a querer quitártelas.

Dónde encontrarlo

Castelló 15 | 28001 Madrid
T. 620 143 580