Espacio Orgánico

Enorme espacio eco

Espacio Orgánico

Qué puedes encontrar…
Un enorme espacio bio dedicado a la cultura ecológica que va más allá de un supermercado. Su gran local ofrece todo un universo eco. Por un lado, es un lugar para hacer una compra bio con productos de alimentación, frutas y verduras eco, cosmética, herbolario. Además, ofrece clases de pilates y de yoga. Hay tratamientos de belleza, masajes, talleres de cocina, de nutrición, de yoga… Y, por último, también cuenta con un eco bar en el que el menú es sano y delicioso. Y es que para su carta seleccionan productos 100% ecológicos y de temporada así como que sean de proximidad, buscando coherencia con sus valores y principios. En ella encontramos opciones vegetarianas pero no sólo, también podemos disfrutar de un rico pollo al curry o de hamburguesas. Cuenta, incluso, con menú infantil.

Espacio Orgánico

Lo mejor…
La filosofía del negocio sin duda. Y es que comulgamos rotundamente con sus principios de salud, bienestar y conciencia. Y la enorme profundidad con la que se dedican a ellos porque tocan todos los palos para que la ecología se cuele en nuestras vidas y se quede en ellas.

Siempre hay una pega…
Está en la carretera de Burgos. Debes llegar en coche.

Espacio Orgánico

Apunte Yosílosé…
Te animamos encarecidamente a que te acerques a conocerlos. Déjate guiar por sus estantes, hazte con algo de su fruta o verdura para casa, come algo allí y empápate de su forma de vivir la naturaleza.

Dónde encontrarlo

Ctra. Fuencarral 1 | 28108 Madrid
T. 91 657 25 15