Apartamentos Real Valle EzcarayApartamentos Real Valle Ezcaray

Apartamentos Real Valle Ezcaray

Un balcón al valle, en La Rioja

Qué puedes encontrar…

Apartamentos situados en Zorraquín, en el Valle de Ezcaray, a tan sólo dos minutos de la Villa de Ezcaray. Alojamientos perfectos para ir con los niños, pues disponen de apartamentos para 2, 4 ó 6 personas. Muy bien distribuidos en salón, una o dos habitaciones, baño, terraza y cocina perfectamente equipada con lavadora y lavavajillas. Apartamentos monísimos con una decoración sencilla, práctica y cómoda. Además disponen de una sala de TV común, preciosos jardines para dar largos paseos, con la posibilidad de alquiler de bicicletas y parking privado.

Lo mejor…

Buen precio para organizar una escapada a la nieve en familia. Estación pequeñita, cercana a Madrid y buenos precios de alojamiento.

Siempre hay una pega…

No hay servicio de habitaciones.

Apunte Yosílosé…

Os proponemos una visita en invierno y otra en verano. En invierno para disfrutar de la estación de ski de Valdezcaray, a tan sólo 14 km. Además, os proponemos una visita a la Villa de Ezcaray, a 15 minutos a pie para pasear entre sus edificios porticados y disfrutar de la deliciosa gastronomía del valle. En verano podéis disfrutar de la Ruta de los Monasterios con visitas a Yuso, Suso y Valvanera, de jornadas a pie o en bici por el Valle de Oja y la Sierra de la Demanda. Y todo ello sin olvidarnos, por supuesto, de las visitas gastronómicas que ofrece la Rioja.

Dónde encontrarlo

Urbanización Usarena s/n | Zorraquín | 26288 La Rioja
T. 94 135 43 40 · T. 618 948 822