Color NudeColor Nude

Color Nude

Femenina, chic y elegante

Qué puedes encontrar…

Una marca sevillana que llega a Madrid con una preciosa flagship en el Barrio de Salamanca. Teníamos muchas ganas de que por fin llegase a Madrid, pues comprar on line no siempre es lo mismo. Entrar en Color Nude, es de esas tiendas que te encantan, que te enmoran y donde piensas aquí, sí. Encontraras vestidos de novia, boda, fiesta y ocasiones especiales.  Tienen una confección muy femenina y unos diseños maravillosos, con patrones de alta costura, cuidando al máximo los detalles. Bordados artesanos hechos a mano y unas telas de muchísima calidad. Especialmente nos gustan sus monos, las camisas de maxi mangas, las faldas largas, los vestidos entallados.

Lo mejor…

Después de los diseños y paleta de colores, sin duda sus precios. Son precios muy razonables, para este tipo de eventos. pensando además en la calidad y costura impecable.

Siempre hay una pega…

La elección es muy difícil, tienen muchísimas posibilidades. Aunque las delgadas tienen mucho ganado porque siempre tienen una parte de su colección de vestidos muy entallados.

Apunte Yosílosé…

Pedir cita por teléfono o internet, para que puedan enseñarte toda la colección. Verás que algunos modelos pueden hacértelos para ti en otros tonos que no están en la tienda.

Dónde encontrarlo

Velázquez 49 | 28001 Madrid
Argensola 21 | 28004 Madrid
T. 91 002 85 15