Loup et Chauve

Un toque en tu armario

Loup et Chauve

Qué puedes encontrar…

Una marca con mucho estilo, que a nosotras nos ha cautivado. Su especialidad los chalecos y kimonos en versión maxi-larga, una monada, donde prácticamente no hay dos iguales.

En cuanto a los chalecos tienen una versión lisa con una gran gama de colores, aunque también los tienen estampados. Los kimonos a excepción de los de terciopelo de invierno, normalmente son estampados.

Las telas veréis que cambian constantemente, hacen muy pocos modelos con cada tela. Comprarles resulta muy fácil, lo único que necesitas es tener Instagram. Primero en su cuenta ves todos los modelos, después les envías por privado un mensaje con  el modelo que has elegido,  enseguida ellos por la misma vía te confirman el pedido, pagas por transferencia y te lo mandan a casa o a la ofi, donde tu prefieres vía glovo, en un par de días.

Loup et Chauve

Lo mejor…

Las telas que tienen, te enganchan y quieres comprarte todos, porque aunque es siempre el mismo patrón, de una tela a otra varían muchísimo…

Siempre hay una pega…

Como hacen pocos modelos con cada tela, puede ser que elijas uno y ya no les quede. Pero concéntrate que encuentras otro igual o más mono seguro.

Apunte Yosílosé…

Entra en su cuenta de Instagram y regálate uno de sus chalecos, cuando te lo vean puesto van a querer copiarte seguro.