Chesterblue

Celebrar bien sí importa


Qué puedes encontrar…
Una empresa que te ayuda a crear el evento perfecto. Para bautizos, comuniones, cenas en casa, aniversarios, cumpleaños infantiles o de adultos, reuniones de amigos… Sea cual sea la importancia o el tamaño de la fiesta o evento, Paloma y Natalia de Chesterblue pueden ayudarte a que sea memorable. Se hacen cargo de todo lo que necesites. Desde buscar un local o elegir el catering, hasta con la decoración del espacio. Son unas solucionadoras de todo tipo de eventos.

Su ámbito de acción está en fiestas privadas, temáticas, infantiles, benéficas, cenas privadas, de Navidad, aniversarios, reuniones familiares, bautizos, comuniones, puestas de largo, baby showers, graduaciones, cumpleaños, candy bar para fiestas, centros de flores para decorar, diseños de invitaciones, fotógrafos, DJ’s, música en vivo…

El funcionamiento de Chesterblue no puede ser más sencillo. Basta con que las escribas y les cuentes qué quieres celebrar y ellas se pondrán en contacto contigo, fijarán una cita y tratarán en persona contigo cómo organizar la fiesta perfecta.


Lo mejor…
Para nosotras, su buen gusto. Sus ideas son originales y sencillas pero llenas de estilo. Y que te hacen la vida mucho más fácil. Si estás muy liad@ o tienes poca imaginación para organizar esa fiesta que tanto sueñas, llámalas y déjate sorprender con su arte.

Siempre hay una pega…
Pues teniendo en cuenta que, si quiere, te lo hacen todo, todito y que no te piden ni un local súper grande ni 200 invitados, lo único que se nos ocurre es que no te apetezca pagar por la organización. Pero te advertimos que el precio es más que razonable y tú no harás más que disfrutar de la fiesta… Vale la pena.

Apunte Yosílosé…
Te animamos a hablar con Paloma. Y es que todo lo hace fácil y pone todo su corazón como si la fiesta fuese suya. Nos cuenta que, incluso mirando tu armario de menaje, puede enseñarte a sacar partido a tus cosas para que te quede una mesa increíble. ¡Más fácil imposible! y es que nosotras también estamos de acuerdo con lo que ella manifiesta en su web, «Celebrar bien ¡sí importa!».

T. 609 010 517