MujiMuji

Muji

Práctico y minimalista

Qué puedes encontrar…

Un reloj para la cocina, un reproductor de CD para poner en la pared, woks, vaporizadores de bambú para cocinar, almohadas de espuma, o su especialidad, el material de escritorio con todo tipo de cuadernillos, libretas, estuches, archivadores… o todo tipo de botecitos vacíos para geles o colonias de viaje … Y todo ello con un empaquetado sin grandes pretensiones ni abalorios en cartón, papel o estraza.

Lo mejor…

Muji está arrasando en medio mundo por su calidad y bajo precio. Es genial su marcado estilo minimalista tan característicamente japo.

Siempre hay una pega…

Hoy en día, tiene firme competencia en Hosten o en Tiger para muchos de sus productos.

Apunte Yosílosé…

Muji ha conseguido que grandes diseñadores diseñen sus productos sin firmarlos como una marca blanca, por lo que su sello principal es ese: “una marca sin marca“. Cuando entráis en la tienda el sello japonés se percibe rápidamente por el diseño y los colores neutros blancos, beiges, grises y negros de sus estanterías, teniendo productos tan diferentes como utensilios de cocina, ropa de casa, accesorios electrónicos, todo tipo de material de escritorio o cosmética.

Dónde encontrarlo

Fuencarral 36-38 | 28004 Madrid
Goya 9 | 28001 Madrid
T. 91 521 08 47 · T. 91 576 44 24