El Hachazo

Lanzar hachas es muy divertido

Qué puedes encontrar…

Una sala de tiro con hacha que te proporciona un buen rato de diversión para mayores de 16 años.

Las partidas tienen una duración de una hora o dos horas, en función de lo que elijáis. Pueden jugar hasta cuatro personas por diana, por lo que si sois número superior, deberéis reservar dos dianas vecinas. El plan consiste en ir lanzando hachas a la diana e ir contando puntos, como jugar a los dardos pero a lo grande. Os acompaña un monitor que os va proporcionando hachas distintas y os da instrucciones y consejos sobre cómo lanzarlas para que se claven bien en la diana. Y no te preocupes porque, tal como dice en su web, «no se requiere ningún esfuerzo físico para jugar, sólo tu mente. Cualquier persona podría lanzar un hacha y tener éxito».

Hay dos locales que se dedican a esta original diversión en Madrid. Resulta un buen plan para una quedada de amigos, para un cumpleaños, para un team building…

Lo mejor…

La originalidad de plan. Siempre tiramos dardos o bolos pero el aire country de lanzar hachas sobre una diana de madera en una pista llena de serrín es inigualable.

Siempre hay una pega…

Que alguien de tu tribu sea menor de 16 y lo tengas que dejar en tierra…

Apunte Yosílosé…

Nuestra recomendación es que reserves con antelación para que no te quedes sin plan. Es un buen plan para una tarde de sábado diferente, un gran plan para hacer con amigos o con tus hijos adolescentes. Luego tendrás que completar con paseo o merienda para comentar quién ha sido el mejor lanzador.

Dónde encontrarlo

Hernani 26 | 28020 Madrid
Narciso Serra 15 | 28007 Madrid
T. 646 619 160